domingo, 30 de enero de 2011

Primer Mes 2011

Ya está terminando el primer mes del año 2011, y los días transcurridos han sido intensos en todos los aspectos, este mes inicié mi busqueda de trabajo nuevamente, la cual ha dado algunos frutos, aunque no he concretado con ningún empleador, por diversas razones, las mismas por las que la mayoría de los profesionales de este país quieren irse, bajos sueldos vs muchas horas de trabajo, pocos beneficios o ninguno, etc. Sin embargo, tuve que renunciar igualmente a mi trabajo actual por lo que estoy oficialmente desempleada!

Pero eso no significa que me quedaré cruzada de brazos!, NO!, realizaré trabajos externos de contabilidad, me actualizaré y aprovecharé para estudiar inglés, no preocuparía por esta situación sino tuviera planes de emigrar, por lo que necesito un empleo formal dentro de una empresa. Además, de que siempre es bueno contar con buenos beneficios y la protección que da un empleo formal, aunque se que algún día tendré mi negocio, no significa que no pueda trabajarle a otros.

Solicitar empleo en estos días es como tener un trabajo pero de buscar trabajo, así que ocupará parte de mi tiempo también en los próximos días, espero poder dar buenas noticias y poder establecer buenos trabajos externos que me den un dinero adicional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario