sábado, 12 de marzo de 2011

A una semana..

Y eso es lo que me falta, una semana para presentar mi prueba de inglés, que definirá muchas cosas en mi vida, uyyyy quería que sonara más dramático para darle emoción al asunto pero hasta ahi llegó. Y aunque suene así ¡no exagero!

No había aportado mucho por aqui ultimamente pero, es que he estado muy ocupada, si ya sé, estoy desempleada, que pasó con eso? estoy trabajando por mi cuenta y dejenme decirles que se ¡trabaja más!. Claro, que no me quejo porque ha sido una excelente experiencia. Empleo formal?, ¡bien gracias! dificil de conseguir y, que me agraden las condiciones es también algo escaso de encontrar.. esperemos a ver que pasa..

Pero eso no es el tema principal que me trae por estos lados, como ya les conté  me queda una semana para presentar el examen de IELTS, me he estado preparando durante un buen tiempo, bueno si sumamos el tiempo fueron 6 meses en un año más 5 meses y medio luego, lo que hace casi un año de estudio. Confieso que no soy la más disciplinada a la hora de estudiar y aúnque falta una semana debo admitir que no me siento preparada, pero esto "es lo q' hay" y en el poco tiempo que queda trataré de afinar lo más que pueda mis debilidades y dar lo mejor de mi a la hora de presentar el examen.

Lo que me preocupa es que ¡mis debilidades son muchas! Como sabrán, el IELTS es un examen que se compone de cuatro partes: reading,  listening, writing y speaking, mi mayor debilidad de los componentes ¡todos! pero no me desanimo, sé que el aprendizaje de un idioma no es fácil e indistinamente de lo que pase, me siento muy feliz por los avances que ha tenido mi inglés. Así que ya veremos como me va en el examen y la próxima semana pasaré por aqui para contarles mi experiencia... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario