miércoles, 29 de diciembre de 2010

Cierre de Año

Ya son los últimos días del año 2010 y esta época del año siempre me da nostalgia y; en especial el 2010, porque hubo muchos cambios y sucesos en este año, fue un año duro y difícil, emocionalmente hablando, porque empecé a sufrir una depresión, en la que llegue a cuestionarme si realmente la vida valía la pena, no le contaba a casi nadie pero había períodos en los que ni de la cama me podía levantar.

El proceso de Oscuridad
Una mezcla de problemas de todo tipo, a principios de año me encontraba en una búsqueda de empleo (porque el que tengo no me satisface), no conseguía nadaaaa, hasta que me llamaron de una empresa, tuve una prueba, entrevista, todo bien, pero éramos dos candidatos y una vacante solamente, era una empresa muy buena, al final le dieron el puesto al otro aplicante porque tenía una experiencia específica para el cargo, que yo no tenía.

Venía con problemas con mi pareja, quise terminar la relación pero decidí dar una oportunidad y hacer un esfuerzo para mejorar, lo que a la final no resulto porque decidimos terminar hace unos meses.

Tuve que realizarme una operación que implicó ciertos cambios físicos y financieros porque la tuve que costear y aquí la salud es cara porque los hospitales en Venezuela no sirven, además de los muchos problemas que tiene el país, en el ámbito, económico, social y político, lo que lo lleva a uno a querer irse corriendo, porque no ve oportunidades o porque cada día son más escasas, y mi plan de irme cada día más lejos y difícil.  

Una  baja de autoestima, en la que sientes que no vales nada y que las cosas no te salen bien, una falta de fe en Dios y un vacío espiritual, me llevaron a pensar que no quería vivir!!

La Claridad
Sin embargo, un día empecé a dejar de sentir lastima conmigo misma y dije se acabó!! No más!! es muy tentador para mi ese lado de oscuridad donde todos nos encontramos alguna vez, pero estuve muucho tiempo metida en ese hoyo, más de un año y eso no es sano, no es bueno, debía hacer cambios y buscar la manera de mejorar, por eso le doy gracias a Dios por este año 2010, en el cual reflexione y desperté ante la vida nuevamente, y me permitió empezar a ver las cosas de una manera diferente, a no analizar la vida, sino a vivirla..  

Adiós 2010, Bienvenido 2011!!!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario