viernes, 19 de agosto de 2011

Si se puede!

Quiero felicitar a una persona por la constancia y dedicación a sus metas y aunque por momentos se desespero supo tener la paciencia para lograr su visa de residencia australiana! Felicidades a Koalita! Quien ya tiene su visa estampada en su pasaporte! Todo el éxito del mundo en las nuevas etapas que están por venir!! Si se puede y si se pudo amiga!! 




Tengo que confesar que me da miedo el fracaso y a quien no? Verdad?  Sobretodo cuando se pone tanto de uno en esta carrera de emigrar, he conocido muchos casos y cada uno distinto al otro, pero siempre el común denominador es la constancia y el sacrificio, por eso trato de ver las cosas positivamente y repetirme cuantas veces sea necesaria frases como: si se puede, valdrá la pena, logro cada día mis objetivos, positivismo al máximo señores, por supuesto, estoy estudiando y mejorando el ingles cada día para aprobar el ielts que es la prioridad! Así que mejor voy a estudiar jejeje ... 

1 comentario:

  1. Awwwwwww amiga que hermosa!!!!!!!!! Claro que se puede y que no te quede la menor duda de que tu podrás!!!! Amiga mil gracias por el honor!!!! Te quiero un montón!!!!

    ResponderEliminar