domingo, 19 de junio de 2011

Mi deseo de emigrar

Después de recibir mis resultados de mi prueba de IELTS, confieso que me decepcione un poco de esta carrera de emigrar, me quise olvidar del proceso y del inglés por un tiempo, casi 2 meses pasaron sin que quisiera pensar en el asunto y en este tiempo pensé que lo mejor era quedarme en el país y hacer vida aquí.. pero eso sólo duró menos dos meses y mis ganas de irme del país a explorar otras tierras tal cual Colón volvieron a mi…

Y por qué no?  Ya te vas a dar por vencida? No parecen cosas tuyas!! Esos eran mis pensamientos mas frecuentes, fue cuando me di cuenta que esto de buscar otros horizontes, es parte de mi, de mis sueños, de mis ideales, de mi forma de ser, siempre en busca de La Meca, porque la necesito para vivir y para respirar. Así que después de tanto pensarlo, porque oponerme a mi naturaleza? Decidí no resistirme y simplemente concebirlo, seré yo sola, en otro país, en otro idioma, en otra cultura, pero primero hay que hacerlo realidad…

Ahora debo pensar en buscar otras opciones, mi primer destino y al cual le he dedicado mucho tiempo de lectura es Australia, sin embargo, no es el único país dispuesto a recibir inmigrantes esta también Canada y Nueva Zelanda, y hay otros países que debo investigar..  

Una cosa si es importante el estudio de Inglés debe seguir y mi preparación para el IELTS también, obtener una buena calificación es primordial para seguir soñando, y es por eso que ya empecé con los estudios nuevamente esta vez presentaré cuando me sienta más segura, sin tantas presiones sabiendo que buscaré opciones con el resultado que tenga y sino a seguir intentando…  

3 comentarios:

  1. Excelente amiga, sabes que te apoyo al infinito y mas allaaaaa :)

    ResponderEliminar
  2. Graciassss koalita!! =) cuentas con mi apoyo siempre!

    ResponderEliminar
  3. Hola, no te des por vencida con el IELTS. Te invito a que leas mi blog, allí comento sobre el IELTS y trucos para el mismo al igual que un libro muy bueno de trucos para el exámen. Te invito a que sigas echándole pichón al asunto.

    Saludos.

    ResponderEliminar